iShrink

Arrastra, suelta y comprime o descomprime en ZIP, TAR, BZIP o GZIP

No pasa un día sin que nos topemos con un archivos comprimido, sea cual sea el formato, y necesitamos un medio ágil y rápido para descomprimirlo. Otras veces deseamos archivos ficheros o comprimirlos para facilitar su envío por correo electrónico… ¿por qué no hacerlo con un sencillo “arrastro y suelto”? Ver descripción completa

Bueno
7

No pasa un día sin que nos topemos con un archivos comprimido, sea cual sea el formato, y necesitamos un medio ágil y rápido para descomprimirlo. Otras veces deseamos archivos ficheros o comprimirlos para facilitar su envío por correo electrónico… ¿por qué no hacerlo con un sencillo “arrastro y suelto”?

iShrink es una utilidad de compresión y descompresión que se caracteriza por la posibilidad de realizar su cometido mediante sencillos arrastres de ficheros. Si quieres comprimir algo, lo arrastras a su ventana.

De lo contrario, también. Selecciona un grupo de ficheros que arrastras a iShrink y en menos que canta un gallo tendrás tu archivo listo. Es compatible con cuatro formatos de compresión diferentes, a saber ZIP, TAR, BZIP y GZIP, pero se esperan más para las próximas versiones del programa.

iShrink

Descargar

iShrink 3.0.4